Óscar no jugará ni contra Bormujos ni con Loreto

El equipo celeste tiene dos nuevos fichajes, dos bajas definitivas, una sanción y una recuperación de lesión para la convocatoria del domingo.

No paran las noticias en el Écija Club de Fútbol, y es que desde el verano la entidad se encuentran en un sinfín de entradas y salidas en su plantilla. Precisamente, y en primer lugar, el equipo de José Manuel Naranjo ha incorporado a dos nuevas piezas. Se trata de los jóvenes Fran y Adrián.

Fran, procede del Atlético Palma del Río, es un jugador rápido y técnico, que se desenvuelve en la zona de arriba. Y Adrián llega de la U.D. Tomares de División de Honor. Este es central, y dispone de una muy buena salida del balón, contundente y dominador del juego aéreo. Además, y pese a su juventud, tiene actitudes de líder. Desde la dirección técnica se espera que sus fichas se encuentren tramitadas durante el día de hoy para que puedan ser de la partida en Bormujos.

Por otro lado, los dos jugadores argentinos, el delantero Agustín Velázquez y centrocampista Elías Del Sonno, abandonan la entidad para enrolarse con el Recreativo Bailén de la misma categoría. Ayer por la tarde se produjo el acuerdo entre los dos clubes para obtener la carta de libertad y poner rumbo a la localidad jiennense.

Óscar será castigado

En cuanto a indisciplina deportiva, el centrocampista Óscar Cano, expulsado en la primera jornada, no podrá ser alineado en los dos próximo partidos (ante J.D. Bormujos y U.D Loreto), ya que el comité de competición lo sanciona con 2 partidos al «emplear actitud airada contra un contrario, que aún siendo violenta no llega a constituir agresión», según indica el propio organismo.

Valentín regresa de la enfermería
El atacante astigitano ya se encuentra recuperado de su rotura en el cuádriceps, y todo hace indicar que Valentín podrá ser incluido en la convocatoria del domingo frente al J.D. Bormujos si así lo estima oportuno su técnico. Con respecto a Chanfreut, se encuentra a la espera de comenzar la rehabilitación.
PropellerAds