El Écija CF logra la victoria que tanto ansiaba

El Écija Club de Fútbol consigue su primera victoria del curso tras vencer por cuatro tantos a dos al Sam-Cam de Dos Hermanas.

Dicho y hecho. A la quinta jornada llegó la victoria para el cuadro celeste del Écija Club de Fútbol. Nada más saltar al artificial del Valle, el equipo de José Manuel Naranjo sabía de la importancia que tenía sumar esta tarde los tres puntos en juego, y es que las jornadas iban pasando y todos los que conforman el grupo necesitaban ver recompensado el trabajo diario.

Por lo tanto, desde el minuto uno la seriedad de los astigitanos era notable sin conceder ocasiones. A los once minutos, tras un lanzamiento de una falta lateral llegó el 1-0. Y es que el veterano jugador local, Julio Alberto, cabeceó solo para abrir el marcador. Sin embargo, el empate no tardó en llegar. Y es que un contragolpe de velocidad vertiginosa sorprende a todos y Alberto empató la contienda. El esfuerzo celeste estaba siendo extraordinario y como consecuencia llegó el 2-1. Un saque de banda teledirigido sirvió para que Evaristo rematara en el segundo palo para marcharse con ventaja al descanso.

Nuevamente, el Écija C.F. regreso de vestuarios con la misma misión. Pero hubo que esperar hasta pasada la hora de juego para ver otra celebración. Y qué celebración. Y es que Vázquez se sacó un obús para introducir el balón por la escuadra de la meta defendida por Álvaro. Y aunque todo hacía indicar que llegaría la tranquilidad para los de Naranjo, llegó un nuevo tanto visitante. Y después de un saque de esquina ejecutado por el conjunto anfitrión, Alberto culmina de nuevo una rápida contra para ajustar el resultado. El balón volvió a entrar por la escuadra, aunque en el arco contrario. En la recta final, José María Copete transformó una pena máxima para sumar el definitivo 4-2 al luminoso.

Ficha técnica

Écija C.F.: Manolo Gálvez, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Pablo Osuna, Cristian Ojeda, Darío, Chechu, Rubén Selfa, Valentín y Evaristo. En el banquillo estuvieron: Ñoño, Iván Pérez, Vázquez, José Luis, Dani Elena, Fran Ortega y Óscar Cano.

C.D. Sam-Cam Dos Hermanas: Álvaro, Dani, Morillo, Canovas, Santos, Revio, Manu, Adri, Cazorla, Migue y Alberto. En el banquillo estuvieron: Andrés, Marco, Jesús, Javi, José Ramón y David.

Goles: 1-0, min. 11 Julio Alberto; 1-1, min. 28 Alberto; 2-1, min. 37 Evaristo; 3-1, min. 72 Vázquez; 3-2, min. 78 Alberto; 4-1, min. 87 José María Copete (p.).

Árbitro: Hernández Sánchez, del colegio cordobés. Amonestó a los locales, Darío, Valentín, Chechu, Óscar Cano, Manolo Gálvez, Cristian Ojeda en dos ocasiones (89′) y a su técnico José Manuel Naranjo. Y a los visitantes Morillo, Santos y Alberto.

Incidentes: Partido celebrado en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la quinta jornada del grupo I de la Segunda Andaluza.

Foto: archivo.

 

PropellerAds