ADYO pierde en El Paraguas para abandonar la segunda plaza

El ADYO pierde la segunda plaza en el enfrentamiento directo ante Triana, que lo adelanta en la tabla, llegando así la primera derrota del curso.

Empate y derrota para el ADYO

La Asociación Deporte y Ocio tomaba la pasada semana 2 encuentros. Primero el miércoles, previo al festivo, en el choque aplazado de la tercera jornada frente al C.D. Águila de Pedrera; y segundo el domingo, también a domicilio, frente al C.D. Olimpic de Triana de la quinta jornada (grupo XVII, Tercera División F.S.). Solo un punto pudo pescar el equipo de Miguel García «File», que firmó las tablas en Pedrera (2-2). A pesar de marcharse al descanso con una ventaja de 0-2, después de un doblete de Álvaro Duvi, el conjunto pedrereño se levantó y de qué forma. El empate a dos goles lo consiguió un ecijano, Agu.

Cuatro días más tarde afrontaba, en el popular barrio de Triana, concretamente en el pabellón El Paraguas, un nuevo partido aguardaba al cuadro rojillo. Los carrosaleños volvían a adelantarse en el marcador -hecho inexistente en esta liga a diferencia de Pedrera- hasta por 2 goles con sendos tantos de los astigitanos Lolo y Keren, pero de nuevo el rival lograba recortar e incluso remontar en el último minuto de encuentro para el definitivo 4-3.

Esta derrota, la primera de la liga, le hace perder frente a Triana la segunda plaza para situarse en el tercer escalón con 10 puntos. Los trianeros tienen en su haber 13 puntos y el líder, C.D. Dos Hermanas F.S., contempla pleno de victorias, por lo que toma los 15 puntos.

El próximo asalto del ADYO es en casa, el próximo sábado a las 19 horas, frente al C.D. Puntos Suspensivos.

C.D. Los Colonos volvió a ganar

El plantel de la Luisiana, que está compitiendo la Segunda Andaluza F.S., tomaba la cuarta jornada en casa frente al C.F. Futuro Carmonense Brandt. Después de la goleada sufrida por el C.D. Cañamera Futsal, los luisianeros se armaron de valor para vencer al Carmonense por 5-4. El último gol lo anotó Mario Popi, ex de Nevaluz Écija U.D. y ADYO.

Con 3 nuevos puntos, el grupo de José Antonio Domínguez «Lay» ostenta la cuarta posición con 9 puntos, los mismos que C.D. Payasos Crouss -tercero-. La quinta jornada hará que el C.D. Los Colonos viaje el domingo (19:30 horas) a Sevilla para enfrentarse al C.D. Círculo Mercantil e Industrial.

Los 3 resultados posibles

En fútbol, en el grupo III de la Tercera Andaluza, se cobraron los 3 resultados posibles. Nueva derrota del Cañada Rosal C.F., que perdió en casa por la mínima ante el Brenes Balompié (0-1). Empató sin goles el Campana Balompié a domicilio, después de medirse al C.D. Celti Puebla. Y ganó con rotundidad el C.D. Fuentes, al doblegar por 1-5 al Burguillos C.D. pese a adelantarse el cuadro local de penalti en el 28′.

En cuanto a la clasificación, los fontaniegos marchan sextos con 9 puntos, habiendo perdido solo un encuentro, en el que cayeron ante Campana Balompié. Los campaneros un solo puesto por debajo del Fuentes suman 8 puntos. La tabla la cierra en el último puesto el Cañada Rosal 0 puntos.

PropellerAds