El Nevaluz Écija tiene muchas ganas de que las cosas le salgan bien

  • FÚTBOL | El Eritaña de Gelves aguarda la visita del líder, el Écija Balompié
  • PREVIA | El Écija CF tiene la oportunidad ante el Olivarense de salir del descenso 

El Nevaluz Écija U.D. no quiere que el ansia por conseguir la primera victoria se le convierta en un hándicap.

Astigitanos y nazarenos se enfrentarán, esta vez sí, mañana 1 de noviembre a las cinco de la tarde en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la quinta jornada del grupo I de la Tercera Andaluza Sénior. Este partido fue aplazado en su día por cierra de las instalaciones debido a las previsiones meteorológicas. Roldán Cadena, del colegio hispalense, ha sido el árbitro asignado para impartir justicia.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva no piensa en otra cosa que en sacar los primeros tres puntos del campeonato. Después del debut, donde empató a uno con Paradas, el cuadro local jugará lo que será su segundo partido en casa en lo que va de curso y quiere convertir de su feudo en un campo difícil de batir ya que a domicilio se le está dando peor, contando sus tres salidas por derrota. Así, y tras cuatro partidos celebrados, los chicos de Pedraza suman 1 punto y ostentan la penúltima plaza.

Su técnico no podrá contar ni con Hugo ni con Pedro, ambos recuperándose de sus respectivas lesiones.

Lista de convocados: Raúl Díaz, Adriano, Postigo, Javi Alvea, Javi Torres, Adri, Arturo, Ángel, Iván De la Cal, Yelamo, Alex Rodríguez, Ostos, Coco, Vicente, Selu, Antequera, Cruz y Alberto Wic.

El rival: U.D. Fuente del Rey

El cuadro de Dos Hermanas, que jugó su primer partido en el San Pablo ante el Écija Balompié y acto seguido ante La Roda C.F. no logró sumar ningún punto. Sin embargo, en sus dos últimos compromisos ha retomado la situación al vencer 3-0 frente al C.D. Pruna y mismo resultado ante la U.D. Los Corrales, que ahora es colista.

Ahora, con mayor moral, regresa a la Ciudad de las Torres con el objetivo de confirmar y prolongar la dinámica positiva.

PropellerAds