El Écija CF tiene la oportunidad frente a Olivarense de salir del descenso

Campo complicado el que visita el Écija C.F. que necesita ganar para eludir el descenso ante un rival directo.

El nuevo revés sufrido, en casa, por parte del Écija C.F. el pasado domingo frente al líder, el C.D. Pedrera (1-4), le hace regresar a las posiciones de descenso. Ocupando la decimotercera posición con 5 puntos, los hombres de José Manuel Naranjo empatan con los mismos puntos que Olivarense Atlético, en el alambre, que será rival este mismo miércoles.

El estadio Las Colonias toma este miércoles (18:30 horas), festividad de Todos los Santos, el duelo entre Olivarense Atlético y Écija C.F., correspondiente a la sexta jornada de liga, partido que tuvo que aplazarse por la tromba de agua que azotó a Olivarense hace prácticamente 2 semanas. El árbitro Franco Moreno, del colegio sevillano, dirigirá el encuentro.

El conjunto astigitano tiene una gran oportunidad a domicilio para salir del descenso. Un punto importante para tratar de sacar los partidos adelante es el aspecto defensivo, donde los pupilos de Naranjo han recibido 15 goles en 6 partidos disputados, donde el ser más compacto y no tan expeditivo atrás es capital. También está la faceta goleadora, con 6 tantos a favor, que le hace tener el mismo problema que el curso anterior, falta de acierto.

Crucial se antoja el duelo en Olivares, donde ganar haría al Écija C.F. ocupar la décima posición con 8 puntos, metiendo a su rival en el descenso. De lo contrario, una victoria local dejaría a los celestes a 2 puntos de la permanencia.

Para este partido, Naranjo cierra una convocatoria con 16 efectivos.

Lista de convocados: Ñoño, Manolo Gálvez, Ortega, Julio Alberto, Cristian Ojeda, Adri, José María Copete, Darío, Dani, Mawu, Chechu, Óscar Cano, Valentín, Evaristo, Iván Pérez y Vázquez.

El rival: Olivarense Atlético

Los atletistas tienen en casa un duelo importante ante un rival directo para seguir fuera de la quema. Después de ganar en la última cita, p0r 0-2, al C.D. Colegio Claret escala puestos hasta la duodécima plaza.

PropellerAds