Cañada Rosal CF frena el casillero de derrotas con un empate

El Cañada Rosal cierra una sequía de 7 partidos sin puntuar para sumar el primer punto de la temporada al arrebatárselo al Constantina.

Victoria a domicilio del ADYO

La novena cita del curso (grupo XVII de la Tercera División F.S.) la tomaba la Asociación Deporte y Ocio en Pilas. Los carrosaleños se tuvieron que reponer del gol del Tor del Rey de Pilas, y lo consiguió antes de marcharse al descanso por mediación de Yoni.

Ya el segundo tramo de partido tuvo otro cantar. Los colonos se impusieron y remontaron el resultado gracias al tanto del ecijano Adolfo cuando se cumplió el 25′. José Ángel, por partido doble, amplió la renta para el ADYO, en el 28′ y en el 35′. E incluso el portero astigitano Cata se apuntó a la fiesta del gol, suponiendo el 1-5. Pilas recortó distancias pero no le fue suficientes a escasos segundos del final, por lo que el marcador fue de 2-5.

Estos 3 nuevos puntos permiten a los pupilos de Miguel García «File» seguir instalados en la tercera plaza con 19 puntos, ampliando hasta los 4 puntos con el cuarto clasificado, el C.D. U.D. Grazalema Zulema. El próximo envite de los rojillos se juega en casa, sin horario todavía fijado, para medirse al actual líder del grupo, el C.D. Dos Hermanas F.S., que suma 21 puntos, los mismos que el C.D. Olimpic de Triana.

Tres Calles frena a Los Colonos

En la Segunda Andaluza F.S., en la octava jornada, el C.D. Tres Calles se impuso a domicilio al C.D. Los Colonos (5-7). Los luisianeros fueron a remolque, sin perderle la cara a partido, pero salió cruz. Los hombres dirigidos por José Antonio Domínguez «Lay» sucumbieron y dejaron la tercera plaza para bajar hasta la cuarta posición con 15 puntos, los mismos que su predecesor, el C.D. Payasos Crouss.

El equipo de La Luisiana afronta su próximo compromiso nuevamente en casa, ante el C.D. Futsal San Juan. Se enfrentan el próximo domingo a las 12:00 horas.

Cañada Rosal C.F. se estrena en los puntos

En fútbol, el grupo III de la Tercera Andaluza tomaba la octava jornada del curso. Tanto Campana Balompié y C.D. Fuentes perdieron sus respectivos encuentros. Los campaneros sucumbieron en Cazalla de la Sierra, por 2-0, perdiendo los puntos en los 10 minutos finales; y los fontaniegos se vinieron de vacío de su visita a Alcalá del Río C.F., al perder por la mínima (1-0). Quien sí puntuó, y por primera vez en lo que va de temporada, es el Cañada Rosal C.F., que cerró su partido en tablas (1-1) ante la U.D. Constantina. Los carrosaleños tuvieron que reponerse al tanto en el 85′, para igualar el marcador a escasos instantes del final.

El Campana Balompié, que es quinto con 15 puntos, recibe -aún sin determinarse el horario- al Alcalá del Río, verdugo del Fuentes. Los de Fuentes de Andalucía, que mantienen la tercera posición con 16 puntos, reciben en el estadio El Barrancón al Cantillana C.D., todavía sin haberse fijado el horario. Y el Cañada Rosal C.F., colista del grupo, se enfrenta a domicilio al C.D. Celti Puebla aún sin horario.

PropellerAds