El Amedia Medina de Los Molares es el próximo reto del Nevaluz Écija

El Nevaluz Écija se enfrenta, esta vez a domicilio, a otro equipo de la zona baja de la tabla, como es Los Molares, conjunto más goleado del grupo.

No exento de sufrimiento sacó una nueva victoria -la segunda consecutiva- el Nevaluz Écija, que derrotó a la U.D. Los Corrales por 3-1. Este triunfo en casa aúpa a los azulillos en la clasificación, pasando de la duodécima a la décima plaza con 7 puntos. Esta buena dinámica confirma que los pupilos de Antonio José Pedraza le han cogido el pulso a la competición, dejando de lado las 4 derrotas consecutivas.

El estadio Amedia Medina acoge la novena jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza, el último escalón del fútbol sevillano. En este escenario se enfrentan este próximo domingo (12:00 horas) la C.D. Los Molares y el Nevaluz Écija U.D. Todavía no existe designación arbitral para el encuentro.

El conjunto astigitano quiere seguir arrastrando victorias para subir más escalones en la clasificación. La novena posición se sitúa a 4 puntos, la cual ha caído el C.D. Gelves, único equipo hasta la fecha en ganar al líder, el Écija Balompié. A pesar de la buena racha, el Nevaluz continúa arrastrando déficit en el gol, prueba de ello es que es el tercer equipo menos goleador, con 8 tantos a favor, por delante del Paradas Balompié y la U.D. Los Corrales. Ambos con 6 goles materializados.

Por su parte, el C.D. Los Molares no pasa por buen momento de forma. Las 4 reveses consecutivos le han hecho bajar hasta la decimotercera posición -antepenúltimo- con tan solo 4 puntos, 3 menos que los ecijanos. Solo un punto de 9 posibles ha sacado el plantel molareño en su feudo, tomando la única victoria del curso como visitante, al doblegar al Gilena C.F. por 1-2.

PropellerAds