El Écija Balompié necesita dar el do de pecho contra San Marcos

Partido clave para los intereses del Écija Balompié, que de ganar en El Saucejo sacaría 10 puntos a un rival directo por el ascenso.

El Écija se presenta en El Saucejo, ante un rival directo por el ascenso, después de no sacar los 3 puntos en San Pablo y ceder el primer empate de la temporada. El Estepa Industrial C.D. firmó las tablas, por cero goles, ante el líder, que goza de 25 puntos, 7 más que Lantejuela C.D. -segundo-, C.D. San Marcos -tercero- y U.D. La Jara -cuarto-.

El estadio municipal El Saucejo toma la undécima jornada de liga este domingo (12:00 horas) entre C.D. San Marcos y Écija Balompié. Impartirá justicia el árbitro Romero Fernández, del colegio sevillano.

Los azulinos quieren dejar atrás el atasco que sufrió en la primera mitad ante los estepeños, y ser el equipo de la segunda parte, que apretó y acechó al rival, gozando de ocasiones para llevarse la victoria.

Para este envite, donde el equipo se desplaza a El Saucejo, el preparador José Miguel Martín «Chiva» cierra una convocatoria de 18 efectivos. No estarán en ella por lesión Álvaro Soto y Pytu. El central cayó lesionado en el choque del pasado sábado contra los estepeños, y estará ausente entre una o dos semanas provocado por una pequeña rotura. Y el mediapunta sufre de lumbalgia, por lo que será una ausencia importante. Otro que tampoco estará por motivos personales es el portero Dani Ruiz, por lo que «Chiva» solo viaja con Adrián Rosa para defender la portería.

Lista de convocados: Adrián Rosa, Jorge Urbano, Álex Borrueco, Villa, Javi Robles, Guille Rodríguez, Josema, Raúl Tirado, David Lou, Kiki, Fernando Hidalgo, Guille Pavón, Pyru, Ismael Urbano, Álvaro Castro, Zouhair, Javi Raya y Jero.

El rival: C.D. San Marcos

Mejor de visitante que de local el conjunto saucejeño. Los hombres del técnico David Anaya, el cual pudo presenciar in situ el partido del Écija ante el Estepa, se muestran muy solventes lejos de El Saucejo, con pleno de victorias (4) a diferencia de jugar en casa, habiendo conseguido 1 victoria, 3 empates y 1 derrota. Esta asignatura en El Saucejo quiere limarla el C.D. San Marcos, que antes del descanso en la décima jornada, ganó a la U.D. La Jara por la mínima (1-0).

PropellerAds