El Écija CF necesita sumar como el comer

El Écija Club de Fútbol recibirá el domingo la visita de un aparente recuperado equipo de El Tinte de Utrera.

Astigitanos y utreranos se enfrentarán el domingo a las cinco de la tarde en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la decimosegunda jornada del grupo I de Segunda Andaluza. El árbitro asignado para impartir justicia será Adame Gutiérrrez del colegio cordobés.

El Écija Club de Fútbol tiene una nueva oportunidad en casa, lugar donde tiene que comenzar a sumar puntos, objetivo que empieza a urgir ya que tras once jornadas los celestes ocupan la última posición con solo 5 puntos. Estadísticas que viene tras una victoria y un empate en casa, sumado a otro empate en Bormujos. Las seis derrotas consecutivas empieza a afectar a los jugadores, que ven como el buen trabajo que se está realizando en los últimos partidos no se está viendo reflejado en el marcador. Y es que aunque el equipo se está mostrando más serio en defensa, la puntería en la zona de arriba contrarresta el buen hacer. La falta de gol, once, provoca estar en una situación delicada.

Pensando en el partido, los hombres de José Manuel Naranjo están mentalizados en revertir la dinámica. Se recuperará a Óscar Cano tras cumplir sanción.

Lista de convocados: Manolo Gálvez, Miguel Ángel, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, José María “Titi”, Cristian Ojeda, Ortega, Chechu, Toni, Evaristo, Valentín, Andrés, Óscar, Ivan Pérez, Pablo, Vázquez y Elena.

El rival: C.D. El Tinte de Utrera

El conjunto que entrena y dirige Dani Fernández viene de vencer 3-1 al Espartinas C.F. lo que le hizo salir de la zona de descenso. Y es que con 1o puntos en 11 partidos, los de Utrera se encuentran en la undécima posición tres victorias y un empate. Hasta la fecha no sabe lo que es ganar lejos del municipal de El Tinte.

Existen bastantes precedentes entre ambos equipos, desde el curso 2015-16, donde en el debut en competición de los celestes lograron vencer en casa (4-0) y caer en tierras utreranas (4-2). El balance en la cuatro cursos que han coincidido han dejado 3 victorias celestes, un empate y 4 derrotas.

PropellerAds