Se vuelve a ampliar la brecha de la salvación para el Écija CF

A 5 puntos de la permanencia este un Écija C.F. que se mide ante El Tinte de Utrera, equipo que logró salir del descenso la pasada jornada.

El Écija Club de Fútbol volvió a perder y lo hizo por la mínima (1-0) ante un equipo, el C.D.F. Herrera, en una situación opuesta a los ecijanos. El equipo de José Manuel Naranjo gozó de numerosas ocasiones, e incluso errando un lanzamiento desde los once metros. Este cóctel de desafortunadas acciones lastra en gran medida a las aspiraciones del plantel, que es el farolillo rojo del grupo I con 5 puntos. De hecho la salvación vuelve a estar más lejos, marchándose a los 5 puntos. Esta distancia es fácilmente asequible pero que pesa en la mentalidad del grupo para afrontar un nuevo partido.

La siguiente batalla del Écija C.F. se juega en casa, en el polideportivo del Valle, y tendrá como rival al C.D. El Tinte de Utrera. Ambos conjunto se enfrentan el domingo (17:00 horas) correspondiente a la duodécima jornada de liga. Todavía no dispone el choque de designación arbitral.

Duelo clave el que afronta el cuadro astigitano ante un plantel utrerano que marcha undécimo con 10 puntos, en un triple empate con Andalucía Este C.F. -décimo- y U.D. Loreto -duodécimo-, este último equipo marcando la salvación. El Tinte de Utrera llega a Écija después de haber salido del descenso gracias a la victoria que cobró, por 3-1, contra el Espartinas C.F.

PropellerAds