Un Écija CF sin entrenador empata ante El Tinte

El Écija Club de Fútbol que pudo perder por goleada tras una horrible primera mitad, pudo haber ganado si hubiese anotado un penalti (1-1).

Delicada situación la que está atravesando el conjunto celeste, y es que además de estar como colista del grupo, ayer sábado se quedó oficialmente sin entrenador, tras la marcha definitiva de José Manuel Naranjo.

De tal modo, esta tarde, fue Mario Tirado quien se sentó en el banquillo. En cuanto a lo meramente deportivo, el Écija C.F. no realizó un buen primer tiempo, donde el meta Manolo Gálvez salvó de una sonrojante goleada antes del descanso. El tanto visitante llega desde los once metros tras cometer un absurdo penalti.

El partido cambió completamente en el segundo periodo, con unos ecijanos que adelantaron líneas, llegando así los mejores momentos y disfrutando de ocasiones de empatar. Tanto fue el cántaro a la funete que Óscar pudo nivelar el marcador. A partir del gol, los de Tirado se volcaron en la meta contraria y a los cinco minutos llegó un penalti. Nuevamente, José María Copete tiró de valentía. Sin embargo, no estuvo acertado. Los últimos diez minutos de partido se convierte en un correcalles, con llegadas de uno de otro equipo.

Ficha técnica

Écija C.F.: Manolo Gálvez, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Cristian, Fran Ortega, Chechu, Valentín, Dani Elena y Evaristo. En el banquillo estuvieron Miguel, Tomy, Andrés Blanco, Iván Pérez, Vázquez, Pablo y Óscar Cano.

C.D. El Tinte de Utrera: Pablo Jiménez, Álvaro, Tortosa, Mario, Juanjo, Adrián, Mena, David, Juanje, Juanma y Yassine. En el banquillo estuvieron Migue, Ale, Borrego, Rafa, Pablo García y Prieto.

Goles: 0-1, min. 43 Mena (p); 1-1, min. 77 Óscar Cano.

Árbitro: Adame Gutiérrez, del colegio cordobés. Amonestó a Jesús Copete, Tomy, Chechu, Óscar Cano y José María Copete. Y a los visitantes Yassine, Dani, Mario, Borrego, Juanma y Prieto. Juanma vio la roja directa en el descuento.

Incidencias: Partido celebrado en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la décimo segunda jornada del grupo I de la Segunda Andaluza.

PropellerAds