ADYO se merienda a Nazareno para arrebatarle el liderato

El equipo carrosaleño tuvo que rehacerse al tanto del Nazareno Dos Hermanas para acabar dándole la vuelta al marcador (1-3).

La Asociación Deporte y Ocio se marcha al parón de Semana Santa con un botín importante. Nada más y nada menos que consigue el liderato del grupo XVII de la Tercera División F.S.

La victoria del ADYO ante el C.D. Tor del Rey de Pilas, por 5-3, sumado a la derrota del C.D. Dos Hermanas F.S. frente al C.D. Decorseneca por 4-1 en la vigésimo cuarta cita liguera, situaba a los colonos a un solo punto del liderato cuando tanto Nazareno como ADYO se batían en la vigésimo quinta jornada, la cual se disputó en el Sábado de Pasión.

Los pupilos de Miguel García «File» llegaban crecidos y sabedores de lo que suponía una victoria en el pabellón Francisco de Dios Jiménez, de Dos Hermanas. No fue nada fácil y es que Jaime Verdugo puso por delante a los locales en el 20′, pero Yoni justo después empató la contienda para los rojillos.

Cinco minutos más tarde, en el 25′, el ecijano Caracol anotaba el 1-2, dándole la vuelta al marcador. Y aunque el cuadro nazareno apretó, llegó el gol de la tranquilidad a pocos segundos del final, donde de nuevo Yoni anotaba para hacer el definitivo 1-3.

Con este resultado, la Asociación Deporte y Ocio se marcha a las vacaciones como líder con 51 puntos, seguido del C.D. Dos Hermanas F.S. con 49 puntos tras 2 derrotas consecutivas.

PropellerAds