El ADYO tiene el sábado la posibilidad de asaltar el liderato

La victoria del ADYO sumada a la derrota del equipo nazareno hace que el sábado el equipo de «File» pueda tener posibilidades reales de asaltar el liderato.

Una nueva jornada dejó el fin de semana, destacando el triunfo del ADYO, que está a solo un punto del líder, y las derrotas de todos los equipos de la sección de fútbol.

Victoria trabajada del ADYO

La Asociación Deporte y Ocio se enfrentaba al C.D. Tor del Rey de Pilas, al que le costó ganar. Y es que los pileños pudieron empatar hasta en 3 ocasiones, volviendo adelantarse el equipo rojillo en el 36′ gracias al gol de Nacho. Keren, en el 38′, dio cierta tranquilidad a los hombres de Miguel García «File» con el definitivo 5-3.

El triunfo carrosaleño le permite seguir segundo con 48 puntos, recortando 3 puntos al líder, el C.D. Dos Hermanas F.S. con 49 puntos, que perdió por 4-1 con el C.D. Decorseneca.

El ADYO tiene en sus manos el asalto al liderato, ya que el sábado 23 de marzo (18:00 horas) visita la cancha del líder.

Paso a atrás de Los Colonos, que se descuelga

El C.D. Futsal San Juan frenó en seco las 3 victorias consecutivas que llevaba el conjunto luisianero. Los pupilos de José Antonio Domínguez «Lay» se vieron superados por el equipo aljarafeño, que doblegó al C.D. Los Colonos por 8-, y eso que recortaron los visitantes distancias en el último tramo de partido.

Esta derrota hace que Los Colonos continúen terceros con 42 puntos, pero ven como el segundo clasificado, el C.D. DXT 10 se aleja con 49 puntos. El próximo escollo de los «Lay» será en abril, después de la Semana Santa, en casa ante el C.F.S. Ginés Santo Ángel Moon.

En fútbol, derrotas por doquier

Mala fue la vigésimo cuarta jornada de liga en el grupo III de la Tercera Andaluza para los equipos de la comarca, donde todos cosecharon derrotas. El Cañada Rosal C.F., que recibió el domingo al C.D. Celti Puebla, cayó por la mínima (0-1), el C.D. Fuentes visitó el domingo también el estadio Nuestra Señora de la Soledad, donde acabó perdiendo por 2-0 con un rival directo como es el Cantillana C.D., y el Campana Balompié acabó goleado (3-0) también en la jornada dominical por el Alcalá del Río C.F.

De este modo, los carrosaleños se marchan al parón de Semana Santa como colistas con solo 6 puntos. Volverán en el mes de abril para medirse al Burguillos C.D., que ocupa la novena posición con 33 puntos. El cuadro fontaniego, el cual pierde la segunda plaza para caer a la tercera posición con 49 puntos -los mismos que Cantillana-, regresará para enfrentarse a nada más y nada menos que el líder, el C.D. Peñaflor F.S. con 58 puntos. Y el conjunto campanero, que se mantiene en el quinto escalón de la clasificación con 41 puntos, jugará después del parón con el segundo clasificado, el Cantillana C.D.

Foto: Archivo

PropellerAds