El Estepa Industrial CD igualó una ventaja clara del Écija Balompié

Los goles de Guille Pavón y Pytu de penalti fueron respondidos por el Estepa, que logró empatar al líder una ventaja de 2 goles (2-2).

Los goles llegaron en el segundo acto donde Guille Pavón abrió el marcador de remate de cabeza tras un saque de esquina. Pytu, a los pocos minutos, tomó más ventaja, pero el Estepa de rehízo y supo remontar el 0-2 adverso. Fran Bermejo jugó como portero titular.

El Écija era sabedor que el Estepa Industrial no iba a poner las cosas fáciles, y mucho menos en su feudo, ante su público. La contienda fue muy igualada con una pizca de más posesión por parte del Écija, que tuvo una circulación de balón un tanto lenta, y donde reinó la intensidad. En la primera mitad no se movió el marcador.

Tras el descanso, el conjunto que adiestra «Chiva» salió con más fuerza, con una marcha más que su rival. Esto sirvió a los azulinos para adelantarse en el 51′. Un córner botado por Zouhair fue teledirigido a Guille Pavón, que con un testarazo pudo alojar el balón en las mallas estepeñas. Continuó desplegando su juego el Écija, y pasados 10 minutos el trencilla hispalense decreta penalti en el área local. Pytu se encargó de tomar más ventaja desde el punto fatídico.

La ventaja tomaba ritmo y el míster aprovechó para hacer una serie de cambios, hecho que no ayudó en nada al equipo. El Estepa tomó más presencia en área rival. Cumplida la hora de juego, en el 62′, Javi Casca de falta logró recortar distancias, por lo que la remontada de los pupilos de Daniel Núñez era más posible.

En el último tramo del choque, concretamente en el 79′, Kike en una jugada de elaboración logró empatar la contienda para alegría de los estepeños.

Ficha técnica

Estepa Industrial C.D.: Peñita, Vega, David, David Sánchez, Kuku, Kike, Raúl Casín, Suker, Ale, Javi Casca y Núñez. Fueron suplentes: Rubio, Maero, Álex Torrejón, Álvaro Navarro, Olivo, Echevarría y Bocanegra.

Écija Balompié: Fran Bermejo, Kiki, Álvaro Soto, Guille Pavón, Álex Borrueco, Villa, David Lou, Javi Robles, Ismael Urbano, Pytu y Álvaro Castro. Fueron suplentes: Adrián Rosa, Josema, Manolillo, Zouhair, Pyru, Jero y Jorge Urbano.

Goles: 0-1, min. 51 Guille Pavón; 0-2, min. 55 Pytu (p.); 1-2, min. 62 Javi Casca; 2-2, min. 79 Kike.

Árbitro: Rua Arellano, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Javi Casca, Kuku y Ale. También a los visitantes Pytu y Villa.

Incidencias: Estadio Era Verde. Partido celebrado en la tarde del domingo, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds