El Nevaluz Écija UD vuelve al Valle tras su derrota en Gelves

El equipo azulillo de Pedraza se enfrenta a la A.D. Carmona que está a solo 3 puntos por debajo.

Casi un mes después, el Nevaluz regresa al Valle para disputar un nuevo encuentro. Los astigitanos no pisan en competición oficial el césped artificial de la avenida Jerónimo de Aguilar desde el pasado 17 marzo, cuando vencieron por 4-1 al C.D. Los Molares. Desde aquel momento además del parón por Semana Santa, el cuadro dirigido por Antonio José Pedraza ha disputado un solo choque, el que le enfrentó en el estadio Eritaña de Gelves al segundo clasificado y donde perdieron por 4-1. Los azulillos se adelantaron en el marcador gracias al gol de Jesús Cruz, pero en la segunda mitad el C.D. Gelves sacó su potencial para llevarse el partido.

La vigésimo sexta jornada del curso hace que el polideportivo del Valle sea el escenario donde Nevaluz Écija U.D. y A.D. Carmona se enfrenten el domingo a partir de las 12:00 horas. Está por ver la designación arbitral que recae para este choque.

Difícil tarea tenía por delante el Nevaluz en casa del Gelves, donde no fue posible rascar ni tan siquiera un punto. La derrota ecijana mantiene al plantel octavo con 28 puntos, ampliando todavía más la distancia con el séptimo puesto hasta los 11 puntos.

Por su parte, el conjunto carmonense llega a Écija tras empatar a un gol con el C.D. Pruna, lo que le permite estar en la décima posición con 25 puntos, a 2 puntos de la U.D. La Jara y a 3 puntos del Nevaluz, siendo fundamental los puntos en juego para ambos equipos el domingo.

PropellerAds