CD Fuentes vence con solvencia al líder, Peñaflor, para tomar impulso

Volvieron a competir los equipos de la comarca tras el parón por la Semana Santa.

El primer puesto sigue siendo carrosaleño

La Asociación Deporte y Ocio afrontaba este sábado en casa la vigésimo sexta jornada, en el grupo XVII de la Tercera División F.S., ante el C.D. Los Palacios y Villafranca F.S. Para los pupilos de Miguel García «File» estaba en juego el defender el liderato. Los carrosaleños se pusieron por delante gracias al gol de José Ángel, en el 90′. pero los palaciegos, antes del descanso, lograron el tanto de la igualada. En el segundo acto sorprendió la respuesta del cuadro visitante, que golpeó en el último cuarto de partido, hasta dejar un asombroso 1-4. La derrota colona permite al C.D. Dos Hermanas F.S. recortar un punto, ya que empató en su enfrentamiento con Adecor F.S. Lamcrer Eventos (5-5), teniendo el ADYO 51 puntos.

El próximo encuentro del equipo de Cañada Rosal será el domingo (12:30 horas) en la casa del colista, en el pabellón Bahía Sur, del C.D. Isleño San Fernando F.S., que atesora solo 4 puntos.

Los Colonos vuelven a sonreír

La vigésimo tercera jornada en el grupo único de la Segunda Andaluza la disputaba el domingo el C.D. Los Colonos frente al C.F. S. Gines Santo Ángel Moon. Y pese a ponerse el equipo de José Antonio Domínguez «Lay» hasta 3-0 en el primer tiempo, el conjunto visitante recortó distancias hasta ponerse 3-3 a falta de 9 minutos. El tramo final fue apasionante, hasta llegar al definitivo 5-4. La victoria luisianera le mantiene en la tercera posición con 45 puntos, a 4 puntos del C.D. DXT 10.

Los Colonos afrontan la antepenúltima cita liguera el sábado (19:00 horas) en el pabellón Andrés Jiménez ante el C.D. Atlético Carmona F.S.

Victoria del Fuentes al líder

En fútbol, el grupo III de la Tercera Andaluza afrontaba la vigésimo quinta jornada, acogió el duelo de la semana. Tercero, C.D. Fuentes, y líder, C.D. Peñaflor F.S., se veían las caras en el estadio El Barrancón. Los fontaniegos se impusieron el sábado con un contundente 5-2, que les permite mantener la tercera posición con 52 puntos, empatado con el Cantillana C.D. y recortando 3 puntos al liderato, que lo defiende el Peñaflor con 58 puntos. Campana Balompié y Cañada Rosal C.F. mostraron la otra cara de la moneda en sus respectivos partidos. Los campaneros no pudieron e casa con el Cantillan C.D., perdiendo 1-3; y los carrosaleños se vieron superados por el Burguillos C.D. por 4-0, que les mantiene en el farolillo rojo.

El estadio El Coso de Guadalcanal será el próximo escenario del C.D. Fuentes, donde el balón rodará a partir del domingo (17:30 horas) . El equipo de La Campana se mide el domingo (11:30 horas) en el polideportivo de Peñaflor al líder. Y el Cañada recibe en su feudo el domingo (11:40 horas) al C.D. Minas.

PropellerAds