El Nevaluz Écija quiere «irse a la feria» con 3 puntos más

El Nevaluz Écija U.D. no piensa en otra cosa que no sea sumar los tres puntos ante un rival directo, la A.D. Carmona.

Astigitanos y carmonenses se medirán el domingo a las doce del mediodía en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la vigésimo sexta jornada del grupo I de la Tercera Andaluza Sénior. El árbitro designado para impartir justicia ha sido el cordobés González Torres.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva vuelve a casa para recibir a un Carmona que quiere alcanzar a los ecijanos. El plantel azulillo llega tras la derrota producida en casa del segundo clasificado, el C.D. Gelves. Y es que pese a adelantarse en el marcador, en el segundo periodo, los locales plasmaron en el marcador lo vivido en el campo. Ahora, los chicos de Pedraza buscan alejar a sus perseguidores y continuar sumando de tres en tres. Recordemos que antes de las vacaciones por semana santa, Nevaluz había sumado 15 puntos de 18 posibles. A día de hoy es octavo con 28 puntos.

Para la cita, el técnico astigitano cierra una convocatoria con 18 efectivos, encontrándose Ángel Luis después de permanecer en el dique seco 3 meses. No podrán estar por lesión Javi Alvea, Javi Torres e Iván de la Cal, este último casi recuperado. Además, Valentín continúa la recuperación de la fractura de nariz. El resto no estará por decisión técnica.

Lista de convocados: Raúl Díaz, Héctor Perales, Arturo, Fran Ortega, Pedro Aguilera, Adri Ruiz, Cruz, Ángel Luis, Alberto Wic, Yélamo, Kuko, Rafa Sequera, Álex Rodríguez, Mawo, Coco, Vicente, Selu y Postigo.

El rival: A.D. Carmona

A tres puntos se encuentra el equipo carmonense de su rival del domingo. El punto obtenido el pasado fin de semana ante el CD Pruna, al empatar a uno, les hizo sumar tras dos derrotas consecutivas antes de la Semana Santa.  El equipo de Manuel Rodríguez ve una gran oportunidad de adelantar un puesto en la clasificación y ganar incluso el gol average.

En el partido de ida, más concretamente el 2 de diciembre, el partido en el Pepe Olías acabó con reparto de puntos al finalizar con el resultado de 0-0.

PropellerAds