El Écija Balompié necesita sacar músculo en San Pablo ante el San Marcos

Los azulinos están dispuestos a sacar los 3 puntos en casa después del empate sufrido en tierras estepeñas.

El cuadro astigitano continúa en el exigente ‘rodillo’, donde hasta el momento marcha una victoria, frente a Lantejuela C.D. (5-1), y un empate (2-2), el sufrido la pasada jornada cuando ganaba el equipo de José Miguel Martín «Chiva» por 0-2. De hecho el reparto de puntos en Estepa ha permitido al C.D. Gelves, segundo clasificado con 50 puntos, situarse a 8 puntos del liderato.

El Écija Balompié regresa al estadio San Pablo para medirse este domingo (18:00 horas) a un equipo de la parte alta como el C.D. San Marcos, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga. El trencilla encargado de impartir justicia en el feudo ecijano será Pérez Álvarez, del colegio sevillano.

Las cuentas para el plantel ecijano deben de ser claras. Siempre y cuando consiga 7 de 9 puntos en las próximas 3 jornadas, el Écija Balompié será equipo de la Segunda Andaluza, a pesar de que el Gelves gane en sus respectivos choques. El cuadro de San Pablo tiene favorable el gol average general.

Sancionado el club por incidentes con el público

El Comité de Competición sancionaba económicamente el pasado miércoles a la entidad de la calle José Herrainz Caraballo, por «incidentes de público de carácter leve», como figura en la circular número 6.

No hay lesionados

En cuanto a la convocatoria, el míster astigitano cierra una lista de 18 jugadores donde entran como novedad Javi Raya, Fernando Hidalgo y Jesulillo, los cuales no pudieron estar en Estepa.

Lista de convocados: Adrián Rosa, Fran Bermejo, Kiki, Álvaro Soto, Fernando Hidalgo, Guille Pavón, David Lou, Ismael Urbano, Manolillo, Álex Borrueco, Jesulillo, Pyru, Álvaro Castro, Villa, Pytu, Javi Raya, Javi Robles y Zouhair.

El rival: C.D. San Marcos

Por su parte, el equipo saucejeño está instalado en la cuarta posición con 42 puntos, los mismos que atesora La Roda C.F. en la tercera plaza. La plantilla adiestrada por David Anaya acude a la ciudad del sol tras descansar en la última jornada, aunque viene de firmar 3 victorias consecutivas ante Gilena C.F. (1-2), Paradas Balompié (3-1) y U.D. La Jara (1-6).

PropellerAds