- FÚTBOL BASE | El Nevaluz Écija UD celebra su fiesta de clausura
- LA COMARCA | El ADYO está obligado a remontar en Málaga para ascender
El Écija Balompié organiza en las instalaciones del San Pablo un torneo para el segundo fin de semana del mes de junio.
El estadio San Pablo acogerá el próximo fin de semana un super torneo con distintas categorías que se prolongará durante tres días. Los días 7, 8 y 9 de junio se celebrará el I Trofeo Écija Balompié CCN4 con un sin fin de partidos.
Viernes 7 de junio
El viernes a partir de las 17:30 h., seis equipos de categoría bebé disfrutarán del evento. Los equipos participantes serán: Nervión, Palma del Río, Cañada Rosal, La Luisiana y dos de Écija.
Y a partir de las 20:00 será turno de los séniors. Habrá dos semifinales, una entre el Écija Balompié y un combinado astigitano bajo el nombre de Center Cook. Y otra, a continuación, Cañada Rosal C.F. se enfrentará a la segunda selección de jugadores ecijanos, Extineci S.L. Los vencedores se medirán en la gran final.
Algunos de los futbolistas que han confirmado su participación son Juan Delgado, David España, Farfán, Pedro García, Yona, Alejo, Núñez, Koke, Adri Delgado, entre otros.
Sábado 8 de junio
Dos turnos tendrá la jornada del sábado. Por la mañana, a partir de las 9:00 horas, participarán doce equipos alevines, los cuales han confirmado su asistencia: Santaella, Nervión, Selección Escuela Écija, Estepa, Peloteros, Osuna, La Carlota, Palma del Río, dos equipos del Séneca, Écija C.F. y F.A. Écija.
Y ya por la tarde le tocará a la categoría Prebenjamín. A eso de las 18:00 h., Écija, Palma del Río, Osuna, Lora del Río, Santaella, Alcarrachela, Peñaflor, Pedrera, Cañada Rosal y Marinaleda, será los diez equipos que disfruten de la jornada.
Domingo 9 de junio
Ya el domingo desde las 9 de la mañana, y para finalizar este maratoniano evento, serán los benjamines quienes participen. Jugarán equipos de El Palo, Cañada Rosal, Nervión, Atlético Cordobés, Peloteros, dos equipos del F.A. Écija, Osuna, Marchena, Palma del Río, Alcarrachela, Peloreros, La Luisiana y La Campana.
Sorteos y barra
Desde la organización comunica el sorteo de tres Play Station 5, una por día de torneo, entre los asistentes al evento. Además, también se rifará camisetas de jugadores ecijanos de primer nivel, como Rubén Pérez, Copete y Fran Delgado. Además, se dispondrá de una barra con bebidas y comida.