Última oportunidad que dispone el ADYO para lograr el ascenso a la categoría de bronce del futsal español.

La Asociación Deporte y Ocio no pudo traerse de Málaga la eliminatoria que daba el billete a la Segunda División «B». Y aunque logró ganar en tierras malacitanas, el resultado de la ida pesó demasiado, logrando el ascenso finalmente el C.D. Malacitano Futsal.

Tras no superar la gran final ante el campeón del grupo XVIII y sobrepasar previamente la semifinal y la final de su grupo (XVII), el ADYO entra en una repesca donde se juega en una nueva eliminatoria, a doble partido, sus aspiraciones de ascender y hacer historia en el tercer escalón del fútbol sala nacional. Su rival será el C.D. Ciudad de Guadalajara F.S., equipo que ha acabado finalmente segundo clasificado en el grupo XVI, al cual se le ha escapado el ascenso directo en la última jornada.

De esta forma, el choque de la ida se celebrará este sábado a las 19:00 horas en el pabellón David Santamaría. La expedición rojilla tiene previsto partir este viernes hacia tierras manchegas. El partido de vuelta será una semana más tarde en Cañada Rosal.

Los pupilos de Miguel García «File» se muestran ilusionados de conseguir la hazaña después de cómo se desarrolló el envite de vuelta en Málaga.