El Écija Balompié cobra una derrota en su visita a Casariche en el segundo amistoso de la pretemporada (1-0).

Anoche, el cuadro azulón -que jugó de verde y blanco- volvió a disfrutar de otro test, nuevamente sin ver portería. Esta vez frente al C.D. Ventippo, también de la Primera Andaluza. José Miguel Martín «Chiva» volvió a repetir en el ‘once’ al portero Álvaro Belmont, a los centrocampistas Ismael Urbano, Pytu y los atacantes Javi Robles y Dani Yélamo.

La primera mitad estuvo marcaba por el dominio del C.D. Ventippo, que gozó de protagonismo con balón aunque no se tradujo en claras ocasiones del gol. El Écija se mantuvo firme en sus líneas, contabilizando dos ocasiones. Una de Javi Robles, donde la pelota se le quedó dentro del área aunque su disparo se marchó fuera, y otra que fue a parar al larguero.

En el segundo tiempo fue ídem del primero, aunque el conjunto astigitano trató de sacar más la pelota jugada desde atrás. El Écija gozó de ocasiones clarísimas para anotar, hasta 3 que pudieron acabar alojadas dentro de la portería casaricheña. Pero fue el Ventippo quien se llevó el gato al agua en el 63′ tras un desbarajuste. De hecho, los locales pudieron ampliar la ventaja pero la intervención de Álvaro Belmont dejó el resultado con derrota por la mínima.

En este segundo ‘once’ «Chiva» utilizó a Álvaro Belmont, Josema, Guille Pavón, Alejo, Álvaro Soto, Pyru, Ismael Urbano, Pytu, Javi Robles, Álvaro Castro y Dani Yélamo. En el banquillo estuvieron: Yiyo, Nacho Font, Jesús Copete, Fran Crespo, Kiki, Villa, Santi Vázquez y Álex Borrueco.