El club azulino supera los 700 abonados en la presente temporada, cifras de otra categoría.

El tercer equipo de la provincia de Sevilla es, sin lugar a dudas, el Écija Balompié por detrás de Sevilla F.C. y Real Betis Balompié. Lo dice la historia ya que los astigitanos han militado hasta en 2 temporadas en la categoría de plata del fútbol español.

La afición al fútbol en Écija es inquebrantable por más palos y sufrimiento que colmen al aficionado. Y para muestra un botón. Y es que, hace escasas 2 semanas, en el partido que enfrentó al Écija Balompié y al C.D. Demo en el estadio San Pablo fue presenciado por el creador de contenidos Carlos Velasco (@v21velasco), que pudo vivir el ambiente que respira el feudo de la calle José Herrainz Caraballo. El Écija, que sobrevive en la Segunda Andaluza, penúltima categoría del fútbol sevillano, congrega cada partido a unas 1.000 almas, algo difícil de comprender dada las horas bajas que vive el club.

Desde que la entidad azulina pusiera en marcha, allá por el mes de junio, la campaña de abonados denominada «Nos volverán a ver» en alusión a regresar a categorías más altas, lo cierto es que desde que se cerró la captación de adeptos, hace apenas algunas semanas, el Écija Balompié cuenta con más de 700 fieles a San Pablo, concretamente 740 abonados.

Así pues, a buen seguro, el próximo domingo a las 16:30 horas, el vetusto San Pablo volverá a recibir una buena entrada para ver al Écija enfrentarse al C.D. El Tinte de Utrera.