- FÚTBOL BASE | Diez partidos de fútbol base se esperan en Écija
- FÚTBOL | El Écija Balompié vuelve a su ‘talismán’, el San Pablo
El ADYO viaja este sábado a Melilla donde necesita sacar rédito para no hundirse en el descenso.
Difícil desplazamiento de la Asociación Deporte y Ocio, que viaja hasta la ciudad autónoma de Melilla. Como ya ocurrió para el choque en Ceuta, donde el equipo salió victorioso por 1-5, el staff técnico acude a la cita plagado de bajas.
La decimocuarta jornada de liga en el grupo V de la Segunda “B” hace que Melilla Ciudad del Deporte Nueva Era y Cien Vinos ADYO Cañada Rosal F.S. se enfrenten este sábado, a partir de las 17:15 horas, en el pabellón Guillermo García Pezzi.
El plantel del tándem Salvador Chía y Miguel García “File” volvió a tener altibajos en la última cita, donde Bujalance se llevó los 3 puntos de Cañada Rosal. La derrota colona, la décima en lo que va de temporada, deja al equipo penúltimo -decimoquinto- con 9 puntos, a solo 2 puntos de distancia de la permanencia. El Villarrobledo, con 11 puntos y un partido menos, marca actualmente la zona fuera de peligro.
La ristra de bajas que acumula el cuadro rojillo hace que la convocatoria quede en 11 efectivos, existiendo la duda de Adolfo por motivos personales. Quienes no estarán de forma segura serán los lesionados Miguel, Iván Martos, Nacho y José Ángel. Se lo perderá también Keren por motivos laborales.
Lista de convocados: Jesús Tirado, Cata, Rafa, Yoni, Marté, Totti, José Delis, Lito, Viñu, Guille y Adolfo.
El rival: Melilla Ciudad del Deporte Nueva Era
Más holgado vive el cuadro melillense en la tabla clasificatoria. Los pupilos de Yuns ocupan la novena posición con 15 puntos, empatados con el equipo cadista en la décima plaza. El último duelo del Melilla se tradujo en derrota, por 5-1, ante el Avanza Jaén.