El conjunto azul y blanco se enfrenta al San Juan con la baja de Álvaro Soto.

El Écija afronta un nuevo choque en casa después de saldar otro empate lejos de la calle José Herrainz Caraballo. En esta ocasión en La Puebla de Cazalla tras finalizar el choque en un 1-1.

El cuadro astigitano se vuelve a encomendar a San Pablo, un ‘talismán’ para los de José Miguel Martín “Chiva” donde solo han cedido un reparto de puntos ante el C.D. Demo (2-2). En casa, viene de doblegar por la mínima a 2 equipos llamados al ascenso, como son el líder A.D. Mosqueo (1-0) y el tercer clasificado, el Camas C.F. (1-0). Es por ello que, el plantel azulino confía en su feudo para sacar un nuevo envite.

El estadio San Pablo será el escenario donde Écija Balompié y C.M.D. San Juan se enfrenten este domingo, a partir de las 16:30 horas, correspondiente a la decimocuarta jornada de liga. Dirigirá la contienda el trencilla hispalense Bonada Gómez.

El conjunto de la ciudad del sol mantiene la quinta plaza con 23 puntos, los mismos que el C.D. El Palmar V.R., en la cuarta posición con una jornada menos. El liderato queda a 8 puntos y el segundo y tercer puesto, defendidos por U.D. Bellavista y Camas C.F. respectivamente, se sitúa a 4 puntos de distancia.

Para la cuarta convocatoria, “Chiva” cierra una lista con 18 futbolistas, volviendo a la misma Josema tras cumplir sanción y Álex Borrueco después de ausentarse por motivos personales. No estará por lesión Álvaro Soto.

Lista de convocados: Álvaro Belmont, Manuel Polo, Josema, Yiyo, Guille Pavón, Alejo, Jesús Copete, Zouhair, David Castro, Fran Crespo, Ismael Urbano, Pytu, Álvaro Castro, Javi Raya, Yélamo, Santi Vázquez, Javi Robles y Álex Borrueco.

El rival: C.M.D. San Juan

El equipo sanjuanero acude a la cita en la zona de descenso, concretamente ocupando la decimotercera posición con 11 puntos y una jornada menos. Actualmente se sitúa a 2 puntos de la salvación.

Los hombres de Antonio José Vilches, que vienen de sufrir 2 derrotas consecutivas, sufren para este partido varias bajas por sanción, después de ser expulsados los jugadores Baena Chip.