El Écija Balompié continúa apurando sus opciones para entrar en el play off de ascenso.

Las derrotas de U.D. Bellavista, segundo, y Camas C.F., cuarto, acercan al Écija a los puestos nobles, actualmente en la quinta plaza con 33 puntos. El triunfo a domicilio de los pupilos de José Miguel Martín “Chiva” en casa del colista, el C.D. Sam-Cam Dos Hermanas, invitan al optimismo. El play off de ascenso queda a 9 puntos de los astigitanos, complicado pero matemáticamente posible.

La vigésima jornada de liga, en el grupo I de la Segunda Andaluza, lleva al Écija Balompié a jugar este domingo, a las 16:30 horas, frente a la U.D. Morón C.F. Dirigirá la contienda el árbitro Soltero Medina, del colegio sevillano.

Horas antes del choque, a las 13:00 horas, el estadio acoge la ‘I Previa San Pablo’, organizado por el club para que la afición caliente motores desde bien temprano. Al evento podrá acceder gratuitamente el abonado, siendo la entrada para los no abonados de 4 euros. Se disfrutará de un arroz hasta fin de existencia, así como bebidas y música en directo.

Para este partido, el técnico ecijano cierra una convocatoria con 18 futbolistas, volviendo Josema tras la sanción, Yélamo recuperado de la lesión y Santi Vázquez tras ausentarse por motivos personales. Continúa en el dique seco Álex Borrueco. El resto no estarán por decisión técnica.

Lista de convocados: Adrián Rosa, Álvaro Belmont, Josema, Alejo, Yiyo, Kiki, Jesús Copete, Guille Pavón, Pytu, Piru, Villa, Álvaro Castro, Zouhair, David Castro, Fran Crespo, Yélamo, Javi Robles y Santi Vázquez.

El rival: U.D. Morón C.F.

Seis puntos por debajo del Écija se muestra el conjunto moronense, llegando a la ciudad del sol después de un empate, ante C.D. Gelves (0-0) y una derrota, frente a La Motilla F.C. (2-3). Este bagaje le hace ocupar la novena posición con 27 puntos.