El Écija Balompié se juega ante el segundo clasificado sus opciones de alcanzarle para disputar el play off de ascenso. 

Partidazo el que se respirará en la calle José Herrainz Caraballo. El cuadro azulino sumó en Sevilla, ante el C.D. Demo, la tercera victoria consecutiva -la segunda consecutiva a domicilio- que le hace valedor de 39 puntos en la quinta plaza. La derrota del Bellavista, próximo rival, permite a los hombres de José Miguel Martín “Chiva” situarse a solo 6 puntos de la segunda plaza, la cual da acceso al play off de ascenso.

El estadio San Pablo acoge este próximo domingo, a partir de las 16:30 horas, el partido entre Écija Balompié y U.D. Bellavista, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Y es que las matemáticas siguen dando la razón al Écija. ¿Por qué no creer? De ganar a un rival directo como es el Bellavista se quedaría a una distancia de 3 puntos tras finalizar la jornada 22, restando 24 puntos en juego, números más que asumibles para lograr el objetivo de disputar la fase de ascenso. La cuarta plaza actualmente defendida por El Palmar queda a 3 puntos de los azulinos, y el tercer cajón, ocupado por el Camas, se sitúa a 4 puntos de distancia.

Mediodía del club

La entidad ecijana ha dispuesto el partido del próximo fin de semana como mediodía del club. Además, organizará la ‘II Previa San Pablo’, por lo que las puertas del estadio se abrirán a las 13 horas. El abonado, que tendrá que pagar 3 euros, podrá disfrutar de arroz, montaditos varios, bebidas y música en directo con precios populares. Los no abonados podrán hacerlo por 4 euros.

El club quiere abarrotar San Pablo y que la afición sea el jugador número 12, y busca que se superan los 1.000 espectadores, cifras normalmente habituales cada vez que el Écija juega como local.

Bellavista suma 2 derrotas en los 3 últimos partidos

Enfrente estará un Bellavista dolido, que ve como la segunda plaza peligra después de la derrota en casa, por 2-3 ante La Motilla F.C. Actualmente se sitúa con 45 puntos, a 7 de distancia del liderato, comandado por la A.D. Mosqueo, pero lo más peligroso son sus inmediatos perseguidores, como el Camas C.F. a solo 2 puntos.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.