El equipo luisianero se impuso en la noche de ayer viernes al C.D. Payasos Crouss (5-2).

El C.D. Los Colonos respiró en la pasada noche al imponerse, por 5-2, al sevillano C.D. Payasos Crouss.

Los luisianeros, que afrontaban la decimosexta jornada, se marcharon al descanso con un claro 3-0. En el segundo tramo del partido, Canica pudo hacer el 4-0, en el 24’. Poco después recortó distancias el equipo hispalense. Y rondando la media hora de juego, los pupilos de José Antonio Domínguez “Lay” sufrieron la inferioridad numérica con 2 jugadores, el primero en el 29’, y el segundo en el 31’. Este hecho no trajo consigo daños en la portería local, aunque transcurridos unos minutos, en el 36’ y en el 38’, Payasos Crouss recortó diferencias y dejó el 5-2 definitivo.

Este triunfo permite a Los Colonos sumar 12 puntos, sin moverse del descenso donde se sitúan virtualmente en la undécima plaza. La salvación, marcada por el C.D. Puntos Suspensivos, queda a 5 puntos de distancia aunque el equipo gilenense juega mañana domingo (18 horas) frente al C.D. Tres Calles, también en descenso y con los mismos puntos que los luisianeros.

Otro rival directo para Los Colonos

La próxima batalla del C.D. Los Colonos se libra en Lebrija, concretamente en el pabellón Antonio Domínguez Fernández. Todavía no hay horario fijado para este encuentro de la decimoséptima jornada que le hace enfrentarse al C.A. Antoniano Grupo Velázquez, que se encuentra inmerso en el descenso con 8 puntos y se enfrenta mañana domingo (17 horas) al Fuentes.

Foto: Archivo

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.