«No es el tipo de futbolista que necesitamos»

Juan Delgado con la elástica del Écija Balompié
Juan Delgado con la elástica del Écija Balompié

Juan Carlos Gómez en los micrófonos de Onda Deportiva se posicionó acerca de la remota incorporación de Juan Delgado.

El técnico del Écija Balompié fue bastante tajante el mismo viernes en Onda Deportiva Écija acerca del goleador, “no es el tipo de futbolista que necesitamos en este momento. Nosotros estamos pidiendo un lateral derecho para compensar el grupo y creemos que es necesario”.

El mismo día, en tierras gaditanas, Natanael Cano “Canito” director deportivo del San Fernando Club Deportivo argumentaba, “la petición de la baja por parte de Juan Delgado”, como asegura la propia web de la entidad isleña.

El delantero astigitano, “ha solicitado la baja alegando un problema de ansiedad al encontrarse fuera de su casa”. A pesar de ello, como asegura Canito, el comportamiento de Delgado es adecuado y muy respetuoso con la entidad. El club junto con el departamento de psicología, “estamos intentando tratarlo. Si no se soluciona, en el momento que tengamos la posibilidad de sustituir su posición se le dará una salida”.

PropellerAds

Un comentario sobre “«No es el tipo de futbolista que necesitamos»

  • el 14 septiembre, 2015 a las 15:26
    Permalink

    Pues dos laterales derecho tenia el Ecija este verano .pero el entrenador no tiene culpa de nada q se lo pregunten a la junta directiva o al q ha confesionado el equipo porque no están los laterales derechos aquí .Q se lo pregunten a los dos salvadores del Ecija q están ahí por el amor al arte preguntarle cuanto se están llevando y el otro directivo el q cuida el cesped

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.