Martos no estará en Córdoba

Iván Martos junto a Juan Guerra
A la izquierda, Iván Martos en su proceso de recuperación correspondiente a la temporada pasada

El astigitano se perderá el choque frente al Córdoba Club de Fútbol «B» después de lesionarse el pasado miércoles en el entrenamiento.

El atacante Iván Martos continuará de baja después de perderse el choque en Alcalá. El futbolista sufre un esguince de tobillo de grado uno, lo que le impedirá estar también en el Nuevo Arcángel de Córdoba.

Por tanto, la enfermería del Écija Balompié continúa con efectivos. Martos acompaña a Úbeda en el apartado de lesiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.