Toca visitar Lantejuela

José Manuel intentando cazar la bola frente al C.D. Utrera "B"
José Manuel intentando cazar la bola frente al C.D. Utrera «B»

El Écija Club de Fútbol afronta un nuevo desplazamiento, Lantejuela correspondiente a la octava jornada de liga.

El estadio Juan Fuente Rodríguez será el nuevo escenario para el plantel de José Manuel Borja. Lo visitarán el próximo domingo 15 de noviembre a partir de las 12 horas.

Con un gran peso salió el cuadro celeste del polideportivo del Valle, que además de los tres puntos conseguidos, materializaron las ocasiones generadas, situación que no había ocurrido en las últimas jornadas. El equipo astigitano se sitúa séptimo a cinco puntos de la zona noble de la tabla.

El cuadro dirigido por David López, técnico del C.D. Lantejuela, afronta el duelo con tan sólo tres puntos, victoria que consiguió en el feudo lantejonense frente a C.D. Fuentes en la quinta jornada. Los astigitanos que militan en Lantejuela, Pablo Albea, Ortiz y Castell junto a sus compañeros, se encuentran hundidos en los puestos más bajos de la clasificación.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.