¿Fran Bermejo o David Albea?

Fran Bermejo y David Albea durante un entrenamiento.
Fran Bermejo y David Albea durante un entrenamiento.

El cancerbero celeste estará a disposición de José Manuel Borja para viajar a Lantejuela.

Después de sufrir la sanción de dos partidos por el Comité de Competición tras los hechos ocurridos a la conclusión del envite frente al C.F. Santa María, llegando a perderse los duelos ante el C.D. Fuentes y  la U.D. Algámitas, el preparador Borja podrá contar con David Albea.

La cuestión pasa por qué guardameta se decantará el míster de cara al domingo para enfrentarse al equipo lantejonense, Fran Bermejo o David Albea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.