Resultados de la cantera astigitana

Foto: J.A. Paniagua
Foto: J.A. Paniagua

Resumen de nuestra cantera astigitana en el fin de semana del 17 al 19 de enero.

Juveniles:
En la Preferente el Sevilla F.C. se impuso por 2-1 al conjunto dirigido por Javi López. El gol astigitano fue de Nacho. Los de Roberto Mesa que militan en la Primera Provincial cayeron en Alcalá por 3-2. Paco y Raúl fueron los goleadores.

El Écija C.F. empató en los últimos minutos al equipo de La Luisiana, 2-2. Los goles fueron de Marcos y Adrián. Las féminas del F.A. Écija golearon al Dos Hermanas 5-1. Paula Zafra y Ana Munzón y Carmen en dos ocasiones cada una hicieron los goles ecijanos.

Cadetes:
El Preferente pierde de nuevo, el Atco. Villanueva fue esta vez su verdugo. El encuentro finalizó 5-2, siendo Rafa y Migue los autores de los goles.
En la Segunda Provincial, el Marchena se impuso por 3-0 al equipo de Marci. Los de López vencieron 7-0 a Pedrera. Los goles fueron de Iván (2), Kike, Adolfo, David, Cristian Romero y Dani Díaz.

Infantiles:
Cero a uno venció el equipo dirigido por Pedraza en la Preferente al Alcalá. El autor del gol fue Pani. El derbi en la Segunda Provincial se lo llevó el balompié por 3-1 al Club de Fútbol.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.