El césped de San Pablo vuelve a ser intervenido

El verde del feudo astigitano se somete a una nueva mejora para tenerlo en perfecto estado para mediados de enero.

La entidad ecijanista quiere cuidar el escenario donde el Écija Balompié intentará, durante la segunda vuelta, meterse en los puestos de play off de ascenso. Es por ello que, coincidiendo con el parón navideño y que el equipo no jugará en casa hasta mediados de enero, la hierba del estadio San Pablo vuelve a someterse a una resiembra después del primer trabajo frustrado que se comenzó a finales del mes de octubre.

El club dirigido por Yung Gon Park, confía en tener en óptimas condiciones el tapete para la disputa del encuentro entre Écija Balompié y U.D. Los Barrios, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.