El césped de San Pablo vuelve a ser intervenido

30431397691 87df1fdf04 O

El verde del feudo astigitano se somete a una nueva mejora para tenerlo en perfecto estado para mediados de enero.

La entidad ecijanista quiere cuidar el escenario donde el Écija Balompié intentará, durante la segunda vuelta, meterse en los puestos de play off de ascenso. Es por ello que, coincidiendo con el parón navideño y que el equipo no jugará en casa hasta mediados de enero, la hierba del estadio San Pablo vuelve a someterse a una resiembra después del primer trabajo frustrado que se comenzó a finales del mes de octubre.

El club dirigido por Yung Gon Park, confía en tener en óptimas condiciones el tapete para la disputa del encuentro entre Écija Balompié y U.D. Los Barrios, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.