Un equipo ecijano, entre los mejores del mundo

Kazajistan Ecija

Representarán a España en la fase final del campeonato mundial F5WC en China.

Los seis integrantes del equipo afrontan el 27 de mayo la cuarta edición del campeonato mundial de fútbol 5 para jugadores amateurs después de conseguir proclamarse el pasado 11 de marzo en Madrid campeones de España.

Adri Delgado, Jesuli Pareja, Cata, Mechero, Guerra y Wladi son los ecijanos que viajarán a Beijing para representar a España bajo el curioso nombre de Kazajistán, debido al sistema de juego que emplea su selección donde aprovechan la superioridad numérica con el portero-jugador.

El viernes 26 de mayo partirán hacia tierras asiáticas donde los integrantes de este particular conjunto buscan patrocinadores que ayuden a sufragar los gastos del viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.