6 comentarios sobre “DIRECTO: F.C. Cartagena – Écija Balompié

  • el 13 mayo, 2018 a las 17:56
    Permalink

    Te la estas jugando, tienes que ganar y sales sin Juan Delgado y haciendo debutar a Palao. Mal empezamos

    Respuesta
  • el 13 mayo, 2018 a las 18:45
    Permalink

    ahora mismo estamos en descenso directo

    Respuesta
  • el 13 mayo, 2018 a las 20:11
    Permalink

    Os merecéis bajar por ir al empate? Por borregos

    Respuesta
  • el 13 mayo, 2018 a las 20:33
    Permalink

    No es por este partido por el que nos merecemos bajar. Nos merecemos bajar porque media plantilla decidió tirarse al palo ayá por noviembre. Nos merecemos bajar porque esta directiva no se ha pringado ni un pelo para mejorar la plantilla en ningún momento, y no solo eso, sino que incluso pone a la cabeza a un aspirante a entrenador con menos experiencia que un pingüino en un desierto de arena. Totalmente merecido nuestro descenso.

    Respuesta
  • el 13 mayo, 2018 a las 21:35
    Permalink

    Personalmente pienso que esto se olía desde hace tiempo, no tuvieron h…. o no quisieron ganarles al Jumilla para intentar salvar una pésima temporada en todos los sentidos! Vergüenza siento por todos los que han arrastrado el escudo de mi ciudad por los terrenos de juego, jugar con los sentimientos de tantos aficionados! Sois escoria! Fuera del San Pablo Yaa!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.