6 comentarios en “DIRECTO: F.C. Cartagena – Écija Balompié”

  1. Personalmente pienso que esto se olía desde hace tiempo, no tuvieron h…. o no quisieron ganarles al Jumilla para intentar salvar una pésima temporada en todos los sentidos! Vergüenza siento por todos los que han arrastrado el escudo de mi ciudad por los terrenos de juego, jugar con los sentimientos de tantos aficionados! Sois escoria! Fuera del San Pablo Yaa!

  2. No es por este partido por el que nos merecemos bajar. Nos merecemos bajar porque media plantilla decidió tirarse al palo ayá por noviembre. Nos merecemos bajar porque esta directiva no se ha pringado ni un pelo para mejorar la plantilla en ningún momento, y no solo eso, sino que incluso pone a la cabeza a un aspirante a entrenador con menos experiencia que un pingüino en un desierto de arena. Totalmente merecido nuestro descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.