Las dos primeras bajas

El Écija Futsal cuenta con las primeras bajas de cara al próximo curso en Tercera División.

En el año del debut en Tercera División no estarán dos futbolistas que lograron el histórico ascenso con el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana. Se trata del ala Guille y el cierre Salvi.

El primero comunicó al club su decisión de desvinculación de la entidad de cara a la nueva temporada. Y el segundo, ha cerrado su fichaje con el C.D. Puntos Suspensivos de Gilena, club que también militará en categoría nacional.

Guille disputó once partidos, consiguiendo convertir 7 goles. Y por su parte, Salvi jugó doce partidos, anotando 2 goles.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, el flamante técnico Lay espera pescar en el C.D. El Campillo tras la renuncia de competir en categoría nacional.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.