Tirado vuelve a Gilena

Tirado Puntos Suspensivos Ecijanos

El astigitano regresará a Gilena para jugar con Puntos Suspensivos en categoría nacional.

El C.D. Puntos Suspensivos, que volverá a competir en Tercera División F.S. por segundo año consecutivo, ha anunciado la vuelta de Iván Tirado.

El ala regresará a la disciplina gilenense a petición de su técnico Rubén Estévez “Peya” ante la necesidad de un jugador que aporte carácter y desborde en banda, cualidades que cumple a la perfección Tirado. Este no estuvo compitiendo en la pasada campaña.

Hasta la fecha, Tirado junto a Salvi serán los únicos jugadores ecijanos que estarán en el equipo, ya que el propio club anunció que a Melero no se le ha renovado para el curso 2018/19 tras dos etapas en el pabellón municipal de Gilena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.