Tirado vuelve a Gilena

El astigitano regresará a Gilena para jugar con Puntos Suspensivos en categoría nacional.

El C.D. Puntos Suspensivos, que volverá a competir en Tercera División F.S. por segundo año consecutivo, ha anunciado la vuelta de Iván Tirado.

El ala regresará a la disciplina gilenense a petición de su técnico Rubén Estévez “Peya” ante la necesidad de un jugador que aporte carácter y desborde en banda, cualidades que cumple a la perfección Tirado. Este no estuvo compitiendo en la pasada campaña.

Hasta la fecha, Tirado junto a Salvi serán los únicos jugadores ecijanos que estarán en el equipo, ya que el propio club anunció que a Melero no se le ha renovado para el curso 2018/19 tras dos etapas en el pabellón municipal de Gilena.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.