“Destacaron los 16 y eso es muy difícil”

El técnico del Écija Club de Fútbol nos atendió amablemente al término de la segunda jornada.

Mario Tirado describió el tipo de encuentro que se llevó a cabo “la verdad es que el partido fue de los que crean afición”. Sobre el primer tiempo comentó “fue alternativo pero nosotros fuimos mejores y la renta del 1-0  nos dio tranquilidad en una bonita primera parte”, sin embargo el astigitano indicó que “lo mejor estaba por llegar”, en el vestuario “hablamos y corregimos cosas, y todo salió a la perfección”.

En el segundo tiempo “les cogíamos en las contras una y otra vez. Empezamos a tocar el balón, a gustar y a gustarnos, sin presión y olvidando los complejos tocábamos y manejamos el partido a nuestro antojo. Así llegaron los otros tres goles”.

Se mostró muy contento con la actuación de sus jugadores, “se vaciaron en el campo y salimos muy contento por que el partido no era fácil, nos enfrentamos a un buen equipo, supimos sufrir cuando se tuvo que sufrir y disfrutar cuando el contrario se entregó. Destacaron los 16 y eso es muy difícil en un equipo, pero cuando las cosas se hacen bien ahí está el resultado”.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.