“El Ciudad de Lucena ha estado por encima en cuanto al juego”

Diego Caro Ciudad Lucena Ebpe

El míster del equipo lucentino, Diego Caro, compareció tras el partido en sala de prensa.

El técnico del Ciudad de Lucena indicó que, “el equipo ha estado muy bien. Hemos llevado la iniciativa, dominado muchas fases del partido”.

Habló sobre el Écija, “quiere ascender y ha hecho un buen equipo con jugadores contrastados. Te ponen muchas dificultades. Nos han costado romper la línea de atrás”. Dijo sobre el partido que presentó el equipo astigitano, “se han encontrado el partido de cara. A parte del gol no nos han tirado”. Caro explicó que su rival ha tenido “pocos remates, se han atrincherado atrás”.

Acerca de su plantel enfatizó, “mi equipo de diez. El equipo ha propuesto más. Hemos puesto todo el juego. El resultado es el que hay, pero es cierto que el Ciudad de Lucena ha estado por encima en cuanto al juego”. Ante el gol del Écija, “te rematan tres veces. Es una pena que por un pequeño despiste te cueste dos puntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.