“El Ciudad de Lucena ha estado por encima en cuanto al juego”

El míster del equipo lucentino, Diego Caro, compareció tras el partido en sala de prensa.

El técnico del Ciudad de Lucena indicó que, “el equipo ha estado muy bien. Hemos llevado la iniciativa, dominado muchas fases del partido”.

Habló sobre el Écija, “quiere ascender y ha hecho un buen equipo con jugadores contrastados. Te ponen muchas dificultades. Nos han costado romper la línea de atrás”. Dijo sobre el partido que presentó el equipo astigitano, “se han encontrado el partido de cara. A parte del gol no nos han tirado”. Caro explicó que su rival ha tenido “pocos remates, se han atrincherado atrás”.

Acerca de su plantel enfatizó, “mi equipo de diez. El equipo ha propuesto más. Hemos puesto todo el juego. El resultado es el que hay, pero es cierto que el Ciudad de Lucena ha estado por encima en cuanto al juego”. Ante el gol del Écija, “te rematan tres veces. Es una pena que por un pequeño despiste te cueste dos puntos”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.