Luisito abandona la disciplina del Écija Balompié

El de Almodóvar del Río pone fin a su etapa en el Écija Balompié. Santi Luque no podrá vestirse el domingo ante el Ciudad de Lucena.

El Écija Balompié ha anunciado de manera oficial la desvinculación de Antonio Luis Aceña Hinojosa, más conocido como Luisito. El cordobés pone fin a su corta etapa en el cuadro astigitano, cuando llegó a San Pablo el pasado verano procedente del Atlético Sanluqueño. El club ha deseado «suerte en el resto de su carrera profesional».

Luisito no ha podido alargar más su estancia en Écija, debido a los problemas económicos que sufre la entidad azul y blanca. El futbolista se marcha habiendo disputado 993 minutos, repartidos en 17 partidos, 13 de ellos como titular. Tuvo la fortuna de ver portería en una ocasión.

Santi Luque no estará disponible el domingo

La cartulina amarilla que vio el extremo malagueño en la ciudad deportiva del Córdoba C.F. le obliga a cumplir sanción. Santi Luque cumplirá el domingo, ante el C.D. Ciudad de Lucena, ciclo de amonestaciones.

Por parte lucentina no estará disponible lateral León, el cual vio ante la U.D. Los Barrios la quinta amonestación que le impedirá viajar a Écija.

PropellerAds

Un comentario sobre “Luisito abandona la disciplina del Écija Balompié

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.