Santi Luque causa baja en el Écija

El Écija Balompié sufre en apenas 24 horas la segunda baja de un jugador ante la terrible situación que vive.

Si era ayer cuando Luisito decía adiós a la disciplina del Écija Balompié, que ha firmado por el C.D. Azuaga al obtener la carta de libertad, hoy ha sido el turno de Santi Luque.

El extremo malagueño, que no podía jugar este domingo ante el Ciudad de Lucena por sanción, se ha desvinculado del equipo de San Pablo. Santi Luque deja de vestir la elástica del Écija tras disputar 1006 minutos, repartidos en 15 partidos, 11 de ellos como titular. También ha contribuido con el gol, anotando dos tantos.

Barragán ya tiene destino

El que fuera central del cuadro astigitano esta temporada, Ismael Barragán, ya tiene equipo después de causar baja en San Pablo. El hispalense firma por el C.D. Ibiza Islas Pitiusas, del grupo undécimo de la Tercera División.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.