¡A por el ascenso!

El fin de semana llega con la recta final de partidos donde los astigitanos participarán.

Ascenso a Segunda División B. Como campeones de grupo, la Peña Deportiva de Andrada se enfrentará el domingo a las 11.30 al Tamaraceite y el Real Jaén de Juan Delgado jugará a las 17.30 en casa del Racing Ferrol. Por otro lado, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también militan David Castro y Migue García jugará los cuartos el sábado a las 18.00 en casa de AE Prat.

División de Honor.  La U.P. Viso del meta Arti Tamarit jugará el domingo a las 11.30 en Alcalá y el Castilleja de Antonio Vázquez recibirá a la misma hora al San José para finalizar el campeonato.

Tercera Andaluza. El Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz, Poley, Antequera, Alberto Fdez., Ramón Pradas y Álvaro Mtnez. recibirá el domingo a las 18.30 a Puebla Cazalla. La U.D. Marinaleda de Roberto Mesa, y donde milita Agu, Castell, Kike Reyes, Escobar, Germán, Postigo y Cristian Ojeda se medirá a las 19.45 al Colegio Claret.

Fútbol Base. En 3ª Andaluza Alevín, el Atlético Palma del Río de Alberto Reyes finalizará la liga el domingo a las 19.30 en casa del Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez.

Fútbol Femenino. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno jugará el sábado a las 12.00 ante Osuna.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.