España está fino

Los de Javier Castaño salieron en la tarde ayer victorioso del amistoso jugado en Palma del Río.

Pese a la incertidumbre que se vive en la localidad con el devenir del club, el Écija Balompié celebró en la tarde-noche de ayer jueves en el césped artificial de Palma del Río su tercer partido preparatorio de la pretemporada.

A la tercera cita llegó la victoria frente a un conjunto palmeño que jugará en Primera Andaluza. Después de los primeros cuarenta y cinco minutos, el resultado era favorable para los chicos que entrena y dirige Javier Castaño, con goles de Dani Cadena y Davilu. Esta primera mitad fue igualada pero en dos desajustes al filo del descanso provocó la ventaja astigitana. Un doblete muy rápido de David España puso el 0-4 final en el marcador.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.