Rueda el balón en juveniles

Equipo Juvenil del Écija Balompié.
Equipo Juvenil del Écija Balompié.

Comienza a rodar el balón en la cantera astigitana en partido oficial con la primera jornada en la 2ª Andaluza de Juvenil. El resto continúa de pretemporada.

Este mismo domingo dará el pistoletazo de salida la cantera con el equipo juvenil del Écija Balompié, siendo una temporada más Javi López el encargado de dirigir al Juvenil A.

Esta primera jornada se disputará el domingo 7 en Sevilla a las 11:30 frente a Andalucia Este C.F. El conjunto de Javi destaca por las múltiples caras nuevas respecto al pasado curso, predominando los jugadores nacidos en el año 1997. Este equipo ha disputado cuatro encuentros amistosos cayendo derrotados en dos y saliendo vencedores en otros dos.

20/08 Marchena 4-2 Écija (Duvi 2)
26/08 Écija 0-2 Séneca
28/08 Luisiana 1-2 Écija (Duvi y Soto)
02/09 Fuentes 0-1 Écija (Ismael)

La novedad de este año es el cambio de nombre que ha sufrido la competición, por lo que en vez de Preferente, se llamará 2ª Andaluza.

En cuanto al resto de equipo de fútbol base continúan con los entrenamientos previos al arranque liguero intercalándose con encuentros amistosos.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.