Vázquez y Koke al Lora

Koke con el Écija / Emilio J. Jiménez
Koke con el Écija / Emilio J. Jiménez

El medio sevillano eldesmarque.com confirma la cesión del canterano Vázquez avanzada por ecijabpeinfo.com la semana pasada.

Antonio Vázquez competirá en su primer año como jugadores senior en la localidad sevillana de Lora del Río (1ª Andaluza), donde coinciden con cinco ecijanos más; Copete, Eloy, Villa, Adri Delgado y Wladi.

Su compañero Álvaro Ardite, más conocido futbolísticamente como Koke se encuentra a pruebas en el equipo loreño como así anuncia el compañero Emilio Jiménez. Posiblemente, tendrá el visto bueno del técnico Luque, siendo lo más probable que acompañe a los demás astigitanos.

Ambos futbolistas han hecho la pretemporada con el primer equipo del Écija Balompié, después de acabar disputando las últimas jornadas del curso pasado en Segunda División B.

1 comentario en “Vázquez y Koke al Lora”

  1. Desde la localidad de Lora del Río, damos la bienvenida a estos dos jóvenes canteranos ecijanos y esperamos que esta temporada en el Lora sea fructífera y llena de éxitos; Suerte a ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.