Abraham Arcos está disponible para el míster

Abraham Ebpe Betisb

PUBLICIDAD Telegram
El futbolista natural de Umbrete, Abraham Arcos, se encuentra a disposición del míster para la cita del sábado.

Juan Carlos Gómez, técnico del Écija Balompié, podrá disponer de Abraham Arcos para la cita del sábado frente a Lorca Deportiva. El azulino ha solventado sus problemas en la rodilla, y podría entrar en su primera convocatoria de la temporada tras encontrarse en el dique seco desde los primeros amistosos de la pretemporada.

Por contra, el míster cordobés mantiene la baja de Juanito. El mediapunta natural de Coria del Río no pudo participar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras ser baja al sufrir una elongación en el aductor, circunstancias que le harán perderse también la cita del sábado ante los lorquinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.